lunes, 26 de agosto de 2013

Mi Jesús Nazareno

Jesús nazareno, Vengo hoy, ante ti a pedirte perdón, por todo lo que cometí y te e desobedecido. Te agradezco por todo lo que has hecho en mi vida. Y por todo lo bueno y malo que me ha sucedido.

Eres esa luz que me guía en mi caminar, no te alejes de mi. No permitas que el enemigo me aleje de ti. Fuiste, eres y serás lo mejor que me ha sucedido en mi vida, al momento de tenerte en frente de mi derramaste muchas bendiciones.

Hoy solo me queda decirte gracias, gracias Mi Jesús Nazareno por lo que me das, por que me permites seguir sirviéndote en la iglesia, aunque haiga piedras de tropiezo, tu estas ahí para levantarme.


Jesús, mi Jesús nazareno te imploro que me permitas seguirte siempre, que me permitas cargar tu imagen consagrada y que con tu ayuda siga adelante. Gracias por permitirme terminar la procesión del viernes santo y que concluimos diciéndote “gracias a ti lo logramos y somos una verdadera Hermandad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario